Novedades

Ford Police Interceptor es la patrulla más rápida de Estados Unidos

Es superior a sus rivales con motores de ocho cilindros

Ford Police Interceptor es la patrulla más rápida de Estados Unidos

Ya sea en sedán o SUV, el Ford Police Interceptor es la patrulla más rápida de Estados Unidos, de acuerdo con las evaluaciones realizadas por Michigan State Police y  Los Angeles County Sheriff.

Dentro de las pruebas realizadas por ambas agencias, el Interceptor en versión sedán equipado con el V6 EcoBoost superó a sus archirrivales, el Dodge Charger Pursuit y Chevrolet Caprice PPV dotados de motores ocho cilindros. De igual forma la variante SUV con el mismo bloque turbocargado logró ser más rápido que sus competidores Chevrolet Tahoe PPV y Dodge Durango Special Service.

Michigan State Police 

Según los resultados preliminares de la prueba de Michigan State Police demuestran que el Police Interceptor Sedán con motor EcoBoost completó el 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.8 segundos, mientras que el Caprice PPV con V8 de 6.0 litros y el Charger Pursuit con V8 de 5.7 litros lograron la misma misión en 6.2 segundos y 6.1 segundos, respectivamente.

Por su parte, en el test de 0 a 100 mph (160 km/h), la patrulla de Ford superó con un segundo al tiempo más cercano al registrar en el cronómetro 13.62 segundos.

Cuando tocó el turno al Police Interceptor Utility, las primeras 62 mph (100 km/h) fueron alcanzadas en 6.4 segundos, en tanto que el 0 a 100 mph (160 km/h) lo obtuvo 16 segundos. Frente al Tahoe PPV dotado de un V8 de 5.3 litros, la diferencia fue de 1.5 segundos y 3.8 segundos, respectivamente.

Los Angeles County Sheriff

Al momento de ser evaluado por la Policía de Los Ángeles en el Auto Club Speedway en Fontana, California, el Police Interceptor Sedán alcanzó el el 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.7 segundos y el 0 a 100 mph (160 km/h) en 13.8 segundos. En cambio el competidor más cercano registró tiempos de 6.2 y 15.2 segundos.

En el caso del Police Interceptor SUV con EcoBoost, además de dejar atrás a su rival, superó a las patrullas sedán con motor V6.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas