Novedades

Acura MDX 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Es uno de los modelos más seguros del segmento

Acura MDX 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Debido al alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros, el Acura MDX 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la designación más alta, por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-.

Este nombramiento obtenido por el SUV es producto de alcanzar la máxima designación, "Good", en cada uno de los crash test en los que son sometidos todos los vehículos evaluados por el Instituto -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical-.

Una vez alcanzado el Top Safety Pick y equipar un sistema de frenado automático, el MDX 2017 fue calificado en la etapa de prevención y mitigación de impactos. En esta segunda etapa, una vez más el vehículo de Acura logró la valoración más alta al recibir la condecoración de "Superior", por lo que alcanzó el Top Safety Pick+ (Plus).

También cabe mencionar que en las evaluaciones de la luces frontales, el SUV de la firma nipona fue distinguido con la calificación de Aceptable.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas