Tuning

McLaren 650S por Liberty Walk, tuning extremo

Una carrocería completamente llamativa desde cualquier ángulo

McLaren 650S por Liberty Walk, tuning extremo

Basta una simple mirada al trabajo de personalización realizado sobre este McLaren 650S para saber que su creador fue Liberty Walk.

Fiel a su costumbre, el tuner japonés desarrolló un body kit de polímero reforzado con fibra de carbono -fibra de carbono como opción- para dotar de mayor aerodinámica y agresividad la carrocería del deportivo inglés. Como parte del inventario que conforma el paquete estético está un parachoques frontal, faldones laterales, guardabarros más anchos, un difusor, un parachoques trasero y un spoiler. Todo lo anterior tiene un costo de 42,000 dólares en caso de elegir la fibra de carbono.

Por si fuera poco esta apariencia extrema, Liberty Walk también ha mejorado la dinámica de conducción por medio de un set de rines más ligeros, neumáticos slick, una suspensión más baja.

Respecto al poder, el V8 twin-turbo de 3.8 litros continúa ofreciendo los mismo 641 hp y 500 libras-pie de torque por medio una caja de cambios de doble embrague de siete relaciones. Este poder permite al McLaren 650S ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3..0 segundos y alcanzar una máxima de 207 mph (333 km/h).  

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas