Autoshows

Toyota Tundra TRD Sport 2018, alto rendimiento

Esta versión forma parte del facelift al que fue sometido el pick up

Toyota Tundra TRD Sport 2018, alto rendimiento

Toyota Racing Development ha impuesto su sello en el Tundra TRD Sport 2018, que hace su debut en el Auto Show de Chicago 2017.

Bajo el sello TRD, esta variante elegible en versión 4x4 y 4x2, así como en las configuraciones CrewMax y Double Cab ofrece un estilo deportivo y un mayor performance.

Para mejorar sus capacidades off-road, este Tundra TRD Sport dotado del V8 de 5.7 litros con 381 hp y 401 libras-pie de torque recibe amortiguadores Bilstein con un mayor recorrido y barras estabilizadoras en ambos ejes.

Estéticamente, el pick up de Toyota Racing Development destaca por los  parachoques y espejos laterales al color de la carrocería,  la toma de aire en el capó, la parrilla de panal, los rines de 290 pulgadas, la luces antiniebla de LED y diurnas, así como los emblemas TRD 4x4 Sport. Del interior resaltan los asientos de cuero y las iniciales TRD.

Cabe mencionar que este Tundra TRD Sport 2018, forma parte del facelift al que fue sometido el pick up. Como parte de este lavado de cara, el pick up full size estrena parrilla, luces LED y DRL.

Además de las mejoras visuales, el Tundra 2018 ofrece un mayor nivel de seguridad por medio del frenado automático con detección de peatones, alerta de salida de carril y control de crucero dinámico.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas