Tuning

BMW M2 M Performance Edition, limitado a 150 unidades

Esta edición especial está disponible exclusivamente en Estados Unidos

BMW M2 M Performance Edition, limitado a 150 unidades

BMW M2 M Performance Edition llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $61,695 dólares.

Exclusivo para el mercado estadounidense, esta edición especial del M2 destaca por ofrecer un desempeño todavía más deportivo, por el color blanco de la carrocería -Alpine White- y por la producción limitada a sólo 150 unidades.

Dentro del inventario del BMW M2 M Performance Edition encontramos la suspensión M Performance, que ha sido perfeccionada especialmente para el “Eme 2”,  y un sistema de escape con puntas de titanio. Para entregar más adrenalina al volante fue eliminando el limitador electrónico por lo que la velocidad máxima ahora es de 168 mph (270 km/h).

Estéticamente, el BMW M2 M Performance Edition, además de distinguirse por el tono blanco de la carrocería, es reconocido por el color negro impuesto en la parrilla, en las carcasas de los espejos y en las entradas de aire laterales. También equipa iluminación LED en los umbrales de las puertas y proyectores que dejan ver en el piso la leyenda  "Performance Edition" al abrir las puertas.

Del interior destaca la optimización del peso, por lo que el aire acondicionado es de una sola zona y los asientos deportivos no se pueden pedir con calefacción o ajuste lumbar. Asimismo, el sistema de audio Harman Kardon fue cambiado por uno de alta fidelidad.

Donde no existe cambio alguno es en el seis cilindros de 3.0 litros TwinPower Turbo, por lo que el M2 M Performance Edition continúa ofreciendo 370 hp a las 6,500 rpm y 343 libras-pie de par motor -con overboost llega a 368 libras-pie-.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas