Novedades

Honda inicia la producción de la Odyssey 2018 en la planta de Alabama

Comenzó el ensamble de la minivan más vendida en Estados Unidos durante los últimos siete años

Honda inicia la producción de la Odyssey 2018 en la planta de Alabama

Tras su debut en el Auto Show de Detroit 2017, la Honda Odyssey 2018 inicia su producción en la planta de Lincoln, Alabama -Honda Manufacturing of Alabama-.

Es un hecho que con la llegada de la cuarta generación esta minivan confirmará el éxito que ha venido teniendo en los últimos siete años en el mercado de Estados Unidos. Y es que además de portar un nuevo diseño, este nuevo capítulo goza de una serie mejoras tecnológicas y de confort que mejoran el desempeño y habitabilidad.

En la lista de innovaciones encontramos luces de LED, los asientos de la segunda fila “Magic Slide”, una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema “Display Audio”, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, la aplicación CabinControl que permite a los pasajeros traseros controlar el aire acondicionado, el audio y el sistema de entretenimiento, así como una pantalla trasera de 10.2 pulgadas con Wi-Fi 4G LTE para los pasajeros de la segunda fila.

Donde no hay cambios es en el motor, por lo que en la Honda Odyssey 2018, que comparte plataforma con el Pilot y Ridgeline, admite el mismo V6 de 3.5 litros sólo que con 280 hp -32 hp más-. Si bien el seis cilindros tiene más poder y es más eficiente en términos de consumo debido a que ahora porta una transmisión automática de 10 velocidades.

Será en las próximas semanas cuando inicie la comercialización de la Odyssey 2018 en los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial aun por confirmar.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas