Tuning

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, un italiano con toque americano

Este súper auto obtiene una imagen superior

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, un italiano con toque americano

Tras el éxito obtenido por Misha Designs con el kit de carrocería desarrollado para sólo 20 unidades del Ferrari 488 GTB, el tuner americano decidió crear un nuevo paquete para el sucesor del 458 Italia.

Sin importar que la carrocería del 488 GTB tiene un elevado nivel aerodinámico, la gente de Misha Designs quiso ir más allá y perfeccionó los componentes exteriores para mejorar el downforce y de paso optimizar la estampa visual del súper auto.

Completamente fabricado en fibra de carbono el nuevo kit de carrocería incluye parachoques de mayor volumen, un capó rediseñado, un splitter, faldones laterales, un nuevo capó, un difusor, tomas de aire laterales y un spoiler.

Al igual que el paquete anterior, este kit denominado como Limited sólo está disponible para 20 ejemplares del 488 GTB por lo que la exclusividad se ve elevada sustancialmente.

Donde no hay modificaciones es a nivel mecánico, por lo que este italiano entrega los mismos 670 hp y 560 libras-pie de torque originados del V8 twin-turbo de 3.9 litros. Una vez que este poder es llevado al eje trasero por medio de la transmisión automática de siete relaciones, el 488 GTB tiene la capacidad de completar el 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h).

Cuéntanos que opinas