Novedades

Kia Stonic es el nuevo crossover coreano

Un nuevo rival dentro del segmento de los SUV pequeños

Kia Stonic es el nuevo crossover coreano

Ante el boom que están teniendo los SUVs en todo el mundo, Kia está preparando la llegada de un crossover compacto denominado como Stonic.

Previo a los detalles de diseño de este utiliatrio es bueno mencionar que el nombre de "Stonic" proviene de las palabras "Speedy" (veloz) y "Tonic", que hace referencia a la primera y última nota de una escala musical.

Dotado de trazos fuertes y agresivos, el diseño del nuevo ejemplar está inspirado en la forma y la función de los SUV más grandes de la firma coreana. De igual forma, el Stonic se distingue por sus dimensiones compactas, un centro de gravedad bajo y por la línea del techo barrida hacia atrás.

Otros elementos a destacar son las barras del techo que le confieren un aspecto deportivo y la imagen de los grupos ópticos traseros que subrayan la imagen moderna del Stonic.

Al igual que el exterior, el interior de este crossover ofrece una arquitectura con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. Todo esto va acompañado de un alto nivel de tecnología y ergonomía para maximizar el espacio.

Una vez que se aproxime el inicio de comercialización -pactado para  la segunda mitad de 2017- sabremos más detalles del nuevo Stonic entre ello las cifras de poder y desempeño.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas