Novedades

Así podría ser el Ford Bronco 2020

Inicia la cuenta regresiva para la llegada de la nueva generación de este SUV

Así podría ser el Ford Bronco 2020

A dos años del debut de la sexta generación del Ford Bronco, Bronco6g.com, un foro dedicado exclusivamente a este legendario SUV, ha dado a conocer una serie de renders que dejan ver cómo sería el vehículo de producción en serie.

Aunque esta futura generación conserva la esencia que ha caracterizado al Bronco desde su aparición en 1966, la interpretación de los diseñadores de Bronco6g.com combina elementos retro con elementos modernos como las luces de LED y los trazos aerodinámicos de la carrocería. A la par destaca la configuración de cuatro puertas que el permite tener más confort a los pasajeros de la fila trasera.

Otro punto a destacar de estos renders y que muy probablemente veremos como opción en el Bronco 2020, son los paneles removibles del techo que permiten disfrutar de una conducción similar a la de un convertible.

Esperemos que los trazos representados en estos bocetos realizados por Bronco6g.com sean similares a lo que veremos en realidad cuando el Bronco 2020 haga su aparición en 2019. Por último, es importante mencionar que la nueva generación de este SUV compartirá plataforma con el también renovado Ranger, y ambos serán ensamblados en Wayne, Michigan.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas