Novedades

Chevrolet Tahoe Custom 2018, un SUV especial

Se trata de una nueva edición especial

Chevrolet Tahoe Custom 2018, un SUV especial

Una vez más General Motors ha desarrollado una edición especial de uno de sus tantos modelos que ofrece a través de sus cuatro marcas. En esta ocasión tocó el turno a Chevrolet con la creación del Tahoe Custom 2018 que destaca por el aspecto visual y el nivel de equipamiento.

Tomando como base la versión LS, esta edición limitada del Tahoe consigue rines de 18 pulgadas, cromo en la parrilla y la eliminación de la tercera fila de asientos para aumentar la capacidad de carga.

Dentro del inventario de equipamiento este Tahoe Custom incluye Apple CarPlay y Android Auto, conectividad 4G LTE con hotspot Wi-Fi, pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, cinco puertos USB y cinco tomacorrientes -incluyendo un tomacorriente de 110 volts. En lo que confiere a la seguridad, este SUV integra alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático.

Para su accionamiento el Chevrolet Tahoe Custom 2018, disponible en tracción trasera o total, recibe el V8 de 5.3 litros productor de 355 hp. Este poder además de conferirle una capacidad de arrastre de 6,600 libras (2,721 kilogramos), logra un consumo en carretera de 23 mpg (9.3 km/l).

Y por último, esta edición especial tiene un precio de $44,995 dólares.

 

Cuentanos que opinas