Novedades

Ken Block presenta el Terrakhana, un Gymkhana versión off-road

Ken Block, para la décima edición de Gymkhana, cambia el asfalto por la tierra y el polvo en una nueva producción audiovisual llena de velocidad y entretención.

Ken Block presenta el Terrakhana, un Gymkhana versión off-road

Ken Block está de regreso y parece que el Rallycross le ha sentado bien, puesto que tras 9 ediciones de su legendaria saga de producciones Gymkhana, donde se ha dedicado a realizar las acrobacias más intrépidas a bordo de alguno de sus autos de competencia, deja el asfalto de ciudades, estudios y galpones, para pasarse a la terracería en su nuevo material audiovisual titulado Terrakhana.

Y Terrakhana se lleva a cabo en Swing Arm City, un parque de practica off-road ubicado en Utah, con un ambiente muy similar al que podría ser un desierto polvoriento, lleno de piedras y accidentes geográficos. El auto con el que Ken Block recorre este trazado es un Ford Fiesta RX43 con 600 caballos de fuerza, suficientes como para generar el caos, grandes quebradas y generar tornados de polvo. Quizás no hay tantas piruetas o bromas como en los otros videos de Ken Block, pero sigue siendo impresionante su nivel de control al volante y verlo correr a toda máquina de punto a punto, mientras el equipo de cámaras hace un gran trabajo por representar la belleza del lugar.

 

Ken Block presenta Terrakhana

Cuéntanos que opinas