Novedades

Chrysler Pacifica 2018 ahora dispone de Wi-Fi 4G LTE

Podemos conectar a internet nuestra laptop, tablet o smartphone

Chrysler Pacifica 2018 ahora dispone de Wi-Fi 4G LTE

Ahora es la Chrysler Pacifica 2018 quien se suma a la lista de vehículos que ofrecen conectividad Wi-Fi 4G LTE a sus pasajeros.

Basta realizar un pago mensual de $20 dólares al mes para poder disfrutar de internet ilimitado a bordo de esta minivan, que en cuestión de equipamiento lo único que le faltaba era disponer de un hotspot para mantener a las personas que viajen en ella totalmente conectados a la red proporcionada por AT & T.

En total, son hasta ocho los dispositivos móviles los que se pueden conectar a la red Wi-Fi de la Pacifica, ya sea para navegar por sitios web, revisar el correo electrónico o las redes sociales, así como la transmisión de video. Igualmente, el sistema Uconnect permite transmitir contenido a través de dispositivos conectados al HDMI como Amazon Fire TV, Roku, Chromecast o Apple TV. En el caso de los dispositivos Android compatibles, el contenido se puede transmitir de forma inalámbrica a las pantallas de Uconnect Theater.

Además del Wi-Fi a bordo, está disponible el servicio SiriusXM Guardian que permite obtener información y alertas del vehículo, igualmente desde una aplicación de smartphone es posible bloquear, desbloquear o arrancar remotamente el vehículo, o localizarlo. Al igual que sucede con OnStar de General Motors, esta prestación permite hacer llamadas de emergencia y asistencia por medio de los botones situados en el espejo retrovisor.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas