Novedades

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018, limitado a 2,000 unidades

Está a la venta únicamente en Estados Unidos

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018, limitado a 2,000 unidades

Una vez más Ram ha desarrollado una edición especial de su pick up más exitoso en ventas, el 1500 Hydro Blue Sport 2018.

Siguiendo lo pasos de las de las ediciones Sublime (Green), Copper Sport e Ignition Orange, esta nueva creación destaca por el nivel de personalización y exclusividad. En el caso de esta 1500 Hydro Blue Sport, el exterior destaca por la carrocería en el color azul incluidos los parachoques, los espejos laterales y las manijas de las puertas. Para contrarrestar esta vsión obtiene un acabado negro en la parrilla, emblemas y los biseles de los grupos ópticos delanteros 

Continuando con este tenor, el Ram 1500 Hydro Blue Sport recibe rines de aluminio de 22 pulgadas en las versiones 4x2 y de 20 pulgadas para las variantes 4x4.

Respecto al interior, este pick up contiene adornos en azul en el tablero, cuadro de instrumentos, consola central, molduras de las puertas y manijas. Además incluye volante con calefacción, logos Ram en las cabeceras, una placa en el panel de instrumentos y un techo complemente negro.

Complementa todo este trabajo estético una suspensión neumática Active Level, sensores de estacionamiento y el sistema de almacenamiento RamBox.

Para hacer más interesante y exclusivo este Ram 1500 Hydro Blue Sport dotado del motor HEMI V8 de 5.7 litros, la producción está limitada a 2,000 unidades en Estados Unidos con un precio inicial de $46,060 dólares.

 

Cuéntanos que opinas