Novedades

Waze estará disponible en los modelos de Ford

La firma del óvalo incorporá la popular aplicación a sus sistema Sync 3.

Waze estará disponible en los modelos de Ford

Desde la aparición de la primera generación del Sync, Ford ha liderado la oferta de conectividad en los automóviles, y el reciente anuncio de que integrará la aplicación Waze en sus modelos no hace más que reafirmar esta idea.

En el marco del Consumer Electronics Show de Las Vegas, la compañía de Dearborn anunció que desde este año, su sistema de infoentretenimiento Sync 3 incluirá la aplicación de gestión de tráfico, algo que hasta ahora nadie había conseguido hacer de manera directa.

Así, bastará con tocar el ícono de la App de Waze en la pantalla de cualquiera de los nuevos Ford para poder conectarse a la aplicación, sin necesidad de abrirlo primero en el teléfono, algo que sólo ocurría con la conectividad a Android Auto (Apple CarPlay aún no ofrece esta integración con Waze).

Y esta conectividad no estará limitada a la navegación y gestión de tráfico, sino también a todas las funciones de la App, incluyendo las tan demandadas advertencias de otros usuarios, y el sistema de mandos por voz Talk to Waze.

Waze debería aparecer en los próximos Ford que incorporen el sistema de conectividad Sync 3.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas