Tuning

Mopar mejora la imagen y desempeño del Dodge Durango SRT 2018

Se trata del SUV de tres filas de asientos más poderoso y rápido del planeta

Mopar mejora la imagen y desempeño del Dodge Durango SRT 2018

Por si la imagen agresiva y deportiva del Dodge Durango 2018 en sus versiones R/T y SRT no fuera suficiente, Mopar ha desarrollado un kit de personalización que mejora la postura de este SUV de tres filas de asientos.

Dentro del inventario de este paquete, encontramos adhesivos para la carrocería, decoraciones de fibra de carbono para el interior, un sistema de escape de alto desempeño, un kit de resortes para la suspensión que ofrecen una postura más baja del vehículo y una conducción  más estable.

Partiendo del exterior, el paquete da al Dodge Durango 2018 dos líneas que cubren a lo largo desde el parachoques delantero hasta el posterior pasando por el capó, el techo y portón trasero. Con un precio de $1,195 dólares, estas granjas están disponibles en color azul, rojo, bronce, negro y plata.

Conforme al sistema de escape, este mejora el flujo, el sonido y el performance del vehículo. Creado totalmente de acero inoxidable, este componente del tren motor también confiere al vehículo un aspecto agresivo gracias a que cuenta con cuatro salidas. En caso de elegirlo en el Dodge Durango 2018 hay que pagar $1,850 dólares.

Hablando de los juegos de resortes de descenso de Mopar, perfeccionan la estabilidad y firmeza del SUV, sobretodo al acelerar o frenar bruscamente, o bien al tomar una curva al alta velocidad. En total, estos elementos de la suspensión reducen la altura del vehículo 15 mm (0,6 pulgadas) por lo que además mejora el aspecto visual del vehículo. Este kit tiene un precio de $325 dólares.

En el interior, adopta un panel de instrumentos de forrado de cuero, un techo de gamuza y pintura al color de la carrocería en las molduras de las altavoces. Complementa este trabajo, la fibra de carbono en el panel de instrumentos y biseles de puertas. Para este trabajo estético hay que pagar $2,495 dólares.

Mecánicamente, todo permanece igual, por lo que el Dodge Durango SRT mantiene los 475 hp originados del V8 HEMI.

Cuéntanos que opinas