Novedades

Ford Ranger 2019 es el pickup mediano con el consumo de gasolina más bajo

Igualmente, el motor EcoBoost de 2.3 litros supera a los motores de gasolina V6 de sus competidores al ofrecer el mejor torque.

Ford Ranger 2019 es el pickup mediano con el consumo de gasolina más bajo

De acuerdo con los registros de la EPA, el Ford Ranger 2019 es el pick-up de tamaño mediano con el consumo combustible más eficiente de Estados Unidos.

Esta vez, la nueva generación del Ranger ofrece una ingesta de gasolina de 21 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 23 mpg combinados cuando se trata de la versión 4x2. En el caso de la variante 4x4, el pickup registra un estimad por la EPA de 20 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 22 mpg combinados.

Conforme a los que ofrece la competencia, esta es la mejor clasificación de economía de combustible en ciudad cuando se trata de una versión con motor de gasolina y tracción en las cuatro ruedas, además es la mejor cifra combinada.

De serie, el Ford Ranger 2019 dispone del cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros productor de 270 hp y 310 libras-pie de torque, así como de la transmisión automática de 10 velocidades.

Este poder, le permite al vehículo disponer de una capacidad de remolque de 7,500 libras, la mejor en su clase, y una carga útil máxima de ,.860 libras, también la mejor del segmento.

Desde ahora, el Ford Ranger 2019 está en producción en la planta de ensamblaje de Michigan, para iniciar su comercialización a partir de enero de 2019.

Cuentanos que opinas