Novedades

Hennessey Venom F5, el súper auto de 1,800 hp, está agotado

Este hypercar es más veloz que el Bugatti Chiron

Hennessey Venom F5, el súper auto de 1,800 hp, está agotado

Hennessey Performance ha dado a conocer que el Venom F5, el súper auto que colocó a esta empresa como un fabricante de vehículos, está agotado.

Así es, Hennessey ya vendió las 24 unidades de este hypercar dotado de más de 1,800 hp, y por el cuál sus dueños pagaron más de dos millones de dólares.

Como era de esperarse, la mitad de los Venom F5 fueron vendidos en Estados Unidos, mientras que la otra docena fue adquirida por clientes de diversos países.

Si bien cada uno de estos súper autos es único, ya que se construye de acuerdo con las preferencias personales de cada propietario, lo que no cambia es el espectacular diseño y el alto desempeño.

Basta decir que esta creación de Hennessey tiene el motor de combustión interna más potente instalado en un automóvil de producción para tener una idea de sus capacidades.

En total, el V8 twin-turbo de 6.6 litros registra una potencia de 1,817 hp y un torque de 1,192 libras-pie de torque. Con este poder, el Venom F5 puede ir de 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos.

Por si fuera poco, los 200 km/h los completa en 4.7 segundos, los 300 km/h en 8.4 segundos y los 400 km/h en 15.4 segundos. Esta última cifra la completa en la mitad de tiempo que el Bugatti Chiron.

Cuéntanos que opinas