Novedades

HUMVEE NXT 360: un vehículo táctico militar lleno de poder y tecnología

Incluye una suspensión de largo recorrido, un potente motor y un diseño vanguardista.

HUMVEE NXT 360: un vehículo táctico militar lleno de poder y tecnología

AM General es una empresa estadounidense que diseña, fabrica y suministra vehículos especializados para clientes militares y comerciales de todo el mundo.

A través de su negocio militar, la empresa es ampliamente reconocida como líder mundial en la producción de vehículos tácticos de grado militar, habiendo ensamblado y mantenido más de 300,000 vehículos en más de 70 países.

Dentro su gama de productos, AM General tiene un vehículo táctico ligero que destaca por su diseño, soluciones tecnológicas y agilidad: el HUMVEE NXT 360.

HUMVEE NXT 360

Este vehículo destinado a la milicia destaca por la suspensión de largo recorrido, el motor con una gran cantidad de potencia y torque, y la capacidad para dos, cuatro y seis pasajeros.

Esta cantidad de personas en el interior depende de las necesidades que se requieran, ya sea transportar personal o el equipo de la misión.

Desde el punto de vista tecnológico, el HUMVEE NXT 360 ofrece un alto nivel de seguridad al equipar un sistema de armas de mando remoto y un sistema de detección de disparos.

También destaca la cámara de video digital que ofrece un campo de visión de hasta 120 grados del entorno exterior en una pantalla LED de alta definición en el interior del vehículo en la posición del pasajero y en la pantalla del comandante. Por medio de esta solución se elimina la necesidad de un blindaje transparente pesado en las puertas traseras de los pasajeros.

De manera opcional, se puede ordenar con armadura atornillada para un mayor nivel de protección de energía cinética, protección contra amenazas de energía cinética de 360 ​​grados, protección contra amenazas de explosión debajo del vehículo, asientos explosivos, piso flotante y blindaje transparente.

Para su accionamiento, el HUMVEE NXT 360, con un peso de seis toneladas, equipa un motor V8 turbo a diésel de 6.5 litros productor de 205 hp.

  • Transmisión automática de cuatro velocidades
  • Caja reductora de dos velocidades
  • Tanque de combustible de 95 litros
  • Consumo de 4 km/l
  • Angulo de ataque: 48º
  • Angulo de salida: 25º
  • Distancia sobre el suelo: 30.5 centímetros

Cuéntanos que opinas