Novedades

Electrikhana, la versión eléctrica del Gymkhana de Ken Block

El famoso piloto regresa para poner manos a la obra con lo que mejor sabe hacer.

Electrikhana, la versión eléctrica del Gymkhana de Ken Block

¿Ustedes creían que las aventuras de Ken Block se habían terminado? Por supuesto que no, ya que ahora que está de la mano con Audi, era más que lógico que el showman iba a salirse con la suya. Acto seguido al anuncio de su nueva relación con la marca alemana, se develó lo que todos sabíamos que iba a suceder: una nueva "Gymkhana" pero con los autos eléctricos de Audi, la cual será bautizada "Electrikhana".

"El Audi RS e-tron GT realmente me sorprendió", dice Block. “El diseño es exquisito, con gran atención al detalle y un acabado perfecto. La experiencia de conducción es asombrosa: el auto es increíblemente rápido y se maneja muy bien. El centro de gravedad es muy bajo, por lo que puede cambiar de dirección rápidamente ".

Estos dichos vienen de aquel "regalo de bienvenida" que le hicieron a Block, donde pudo probar algunos de los autos más emblemáticos de Audi, pero también el RS e-tron GT, que al parecer será modificado y preparado para que Ken Block lo pueda torturar a sus anchas.

Sobre su cambio a la electromovilidad, Block señala: “¿Por qué el cambio a vehículos electrificados? Para mí, es realmente simple: es nuevo. Es un rendimiento de alto nivel. Es el futuro. Y la nueva tecnología y la visión de futuro, las cosas en las que Audi es excelente, se pueden usar para divertirme aún más con los autos, y eso es todo para mí".

Electrikhana verá la luz el 2022, junto con el nuevo Audi e-tron que Block armará con el equipo de la marca. Lo estaremos esperando.

Cuéntanos que opinas